Dunkin’ Donuts fue la primera marca en lanzar la función “Order Ahead” de Waze

Comparte

Los clientes de Dunkin’ Donuts pueden usar Waze, la aplicación gratuita de tráfico y navegación de colaboración abierta, generada por la mayor comunidad de conductores del mundo, para ahorrar tiempo en el camino y en los restaurantes Dunkin’ Donuts.

Dunkin’ Donuts es el primer socio de la nueva función de Waze, “Order Ahead”, que permite a los usuarios ahorrar tiempo al enviar sus pedidos a través de la aplicación móvil de Dunkin’ Donuts.

Con el lanzamiento de hoy, los miembros del programa de recompensas DD Perks® podrán pedir su café favorito de Dunkin’, bebidas, donuts o sándwich de desayuno directamente conectándose a la función de Pedidos On-the-Go de Dunkin’ Donuts’ a través de la aplicación Waze antes de salir, y luego recogerlo dentro del restaurante Dunkin’ Donuts.

Con la función “Order Ahead”, Dunkin’ Donuts y Waze hacen que el camino hacia Dunkin’ sea más rápido y cómodo para los miembros de DD Perks, permitiéndole a los usuarios, antes de comenzar su viaje, utilizar Waze para localizar el restaurante Dunkin’ Donuts más cercano y apretar un solo botón para iniciar su pedido para llevar a través de la aplicación Dunkin’ Mobile®.

Para utilizar la nueva función ‘Order Ahead’ de Waze, los clientes de Dunkin’ Donuts deben actualizar su aplicación Dunkin’ Mobile para iPhone, iPod Touch y Android.

“Estamos orgullosos de ser la primera marca en integrarse con Waze para mejorar la experiencia móvil y ofrecer a nuestros miembros de DD Perks con formas más rápidas y más convenientes para hacer pedidos con anticipación”, dijo Scott Hudler, Director de Operaciones Digitales de Dunkin’ Brands.

“La lealtad es el foco principal de todo lo que hacemos en Dunkin’ Donuts. Aprovechar las mejores tecnologías y asociarse con marcas líderes como Waze ayuda a nuestra marca a seguir destacándose por valorar a nuestros leales clientes y ofrecerles nuevas, interesantes e innovadoras formas de comprar los alimentos y bebidas de Dunkin’ Donuts lo más rápida y fácilmente posible” añadió Hudler.

“Nuestra nueva función ‘Order Ahead’ amplía la misión de Waze de ahorrar tiempo en el camino al permitir que los consumidores también ahorren tiempo en la tienda, mientras que dan a las marcas una nueva oportunidad de interactuar con sus clientes”, dijo Jordan Grossman, jefe de Asociaciones de Negocios para Norteamérica en Waze.

“Estamos emocionados de lanzar esta función con Dunkin’ Donuts, un socio de larga data de la nuestra, y esperamos poder rodar con más anunciantes de la marca en un futuro próximo para personalizar aún más la experiencia de conducción para “Wazers” al ahorrarles tiempo y dinero” agregó Grossman.

Dunkin’ Donuts ha sido un socio de larga data con Waze desde el primer mapeo de todas sus ubicaciones de restaurantes a través de la aplicación en 2012. En 2016, Dunkin’ Donuts se convirtió en la primera empresa en utilizar la Campaña de Marca Favorita que invita a “Wazers” a favorecer a la marca a través de bloques de anuncios de estilo nativo con el toque de un botón.

El programa de recompensas de DD Perks premia a los clientes de todo Estados Unidos con puntos para obtener bebidas gratuitas en Dunkin’ Donuts por cada visita que realicen en las localidades participantes de Dunkin’ Donuts.

Con DD Perks, los clientes ganan cinco puntos por cada dólar que gastan en las compras que cumplen con los requisitos en Dunkin’ Donuts cuando pagan usando una tarjeta DD inscrita, ya sea de plástico o a través de la aplicación móvil de Dunkin’. Una vez que un miembro acumula 200 puntos, recibe un cupón para una bebida gratis de su elección, canjeable en los restaurantes participantes Dunkin’ Donuts.

Waze

Waze es el pionero en navegación social, potenciando la tecnología móvil y a una apasionada comunidad global, en redefinir las expectativas de los mapas de hoy en día.

La aplicación es el hogar de la red de conductores más grande del mundo quienes trabajan juntos diariamente para evadir el tráfico y ahorrar tiempo y dinero.

Waze recomienda consistentemente las rutas más rápidas basadas en el tiempo real de manejo y los datos de millones de usuarios. Desde desvíos en la ruta a alertas de bajo precio en la gasolina, y ofertas relevantes hasta las marcas favoritas, Waze es una de las compañías de manejo más completas que existe en el mercado.

Los datos del GPS en tiempo real recogidos por su comunidad de conductores ofrece a las marcas un profundo conocimiento de las intenciones y rutinas de los consumidores, permitiéndoles crear una poderosa interacción que aumenta el conocimiento de la ubicación y de la marca.


Comparte

Be the first to comment on "Dunkin’ Donuts fue la primera marca en lanzar la función “Order Ahead” de Waze"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*