Colaborador de Google Maps asegura haber fotografiado a un fantasma en Salt Lake City

Uno de los colaboradores de Google Maps captó una extraña sombra en la localidad norteamericana de Salt Lake City, en lo que el Express de Inglaterra ya considera como una posible prueba de un fantasma.

El asustado fotógrafo del servicio de mapas de la gran G ha capturado lo que él cree que podría ser un espíritu maligno al acecho en un restaurante.

La extraña aparición oscura fue captada por la cámara en Salt Lake City, Utah, en los Estados Unidos, ciudad que es considerada la capital de los mormones, de acuerdo a una nota de Express de UK.

En la imagen, la figura oscura, que también se asemeja a uno de los personajes encapuchados de la Guerra de las Galaxias, parece acechar junto a la barra. El cameraman cargó la imagen en Twitter y expresó su horror.

“Creo que capturé un fantasma en la antigua fábrica de espaguetis en Salt Lake City. No pude haber inventado esto y tomé varias fotos seguidas. Soy una guía local de Google y estaba tomando esto para los mapas de Google” sostuvo el hombre de las cámaras. .

Be the first to comment on "Colaborador de Google Maps asegura haber fotografiado a un fantasma en Salt Lake City"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*