TomTom Telematics supera las 700.000 suscripciones de vehículos

La compañía consolida su posición como proveedor de soluciones de gestión de flotas líder en Europa y espera continuar en la senda de crecimiento

TomTom Telematics anunciado en febrero de 2017 que ha superado las 700.000 suscripciones a sus soluciones de gestión de flotas (FMS) y de vehículos conectados. Con más de 46.000 clientes, este hito consolida la posición de la compañía como el proveedor de FMS líder en Europa.

Durante los últimos años, TomTom Telematics ha mantenido un crecimiento de doble dígito como resultado de su compromiso constante con la innovación y sus inversiones sostenidas en I+D. En el centro de todo esto se encuentra la solución de software como servicio WEBFLEET, que permite a los dueños de flotas gestionar sus vehículos de forma eficiente para su negocio. WEBFLEET forma parte de la Plataforma de Servicios de TomTom Telematics, certificada con el estándar ISO/IEC 27001:2013, y tiene el potencial de aprovechar economías de escala que permitirán a TomTom Telematics desarrollar su negocio más allá de sus servicios principales de gestión de flotas, con el fin de asegurar el crecimiento continuado.

“Nuestro enfoque hacia la innovación es uno de los principales impulsores del crecimiento que hemos visto en nuestro negocio”, comenta Thomas Schmidt, director general de TomTom Telematics. “Actualmente estamos al filo de una nueva y emocionante era para la industria de la gestión de flotas, ya que el aumento de la conectividad en el vehículo va a transformar la manera en que operan las flotas. Junto con nuestros socios queremos crear nuevas aplicaciones, soluciones e integraciones que ofrecerán beneficios innovadores a los clientes de cualquier industria y con cualquier tipo de flota de vehículos. Esto ayuda a reducir costos y a aumentar la eficiencia, lo que a su vez puede tener un efecto tangible en la rentabilidad de sus negocios”.

Sobre TomTom

TomTom impulsa el movimiento. Cada día millones de personas en todo el mundo dependen de TomTom para tomar decisiones más inteligentes. Diseñamos y desarrollamos productos innovadores que hacen más fácil para las personas moverse hacia sus objetivos. Nuestros componentes basados en mapas incluyen contenido y servicios online basados en mapas, tráfico en tiempo real y software de navegación. Nuestros productos de consumo incluyen PNDs, apps de navegación y relojes deportivos. Nuestra línea principal de productos está compuesta por sistemas de navegación personalizados e integrados en el tablero de los vehículos y un sistema de gestión de flotas que se ofrece a los propietarios de flotas como servicio online con dispositivos móviles integrados en los vehículos. Nuestro negocio consiste en cuatro unidades de negocio orientadas al cliente: Consumer, Automotive, Licensing y Telematics.

Fundada en 1991, y con sede central en Ámsterdam, TomTom cuenta con 4.700 empleados en todo el mundo.

Acerca de TomTom Telematics

TomTom Telematics es una de las unidades de negocios de TomTom dedicada a la gestión de flotas, telemática de vehículos y servicios para autos conectados. La plataforma WEBFLEET es una solución de Software-as-a-Service, utilizada por empresas de todos los tamaños para mejorar el rendimiento del vehículo, ahorrar combustible, ayudar a los conductores y aumentar la eficiencia global de su flota. Además, TomTom Telematics ofrece servicios para las industrias de seguros, renta y leasing, importadores de vehículos, y de todo tipo de negocios dirigidos tanto a empresas como a consumidores finales.

TomTom Telematics es uno de los proveedores de soluciones de telemática líderes en el mundo con más de 700.000 suscripciones. La empresa ofrece servicios a conductores en más de 60 países, dándoles la más fuerte red de apoyo local de la industria y la más amplia gama de aplicaciones de terceros especificas del sector e integraciones. Más de 46.000 clientes se benefician cada día de los altos estándares de confidencialidad, integridad y disponibilidad de nuestros servicios certificados ISO/IEC 27001:2013, re-auditados en noviembre de 2016.

Be the first to comment on "TomTom Telematics supera las 700.000 suscripciones de vehículos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*